NADA NUEVO BAJO EL SOL

En la nueva reunión del convenio que ha tenido lugar el 1 de diciembre, hay poco, muy poco que reseñar… Básicamente esto:
De nuevo no hemos avanzado en nada, porque otra vez hemos repetido los temas de las últimas reuniones, y de nuevo con cero avances, cero propuestas que se puedan estudiar de verdad, y mucho hartazgo de escuchar las mismas cantinelas.

Que quieren productividad, flexibilidad y que la cosa está muy mal ya lo hemos escuchado en repetidas ocasiones. Que nosotros queremos profesionalidad, aumentar la estabilidad en el empleo y jornadas con salarios más dignos también nos lo han escuchado. Pero cuando el diálogo y el debate se enquistan, a los trabajadores y trabajadoras sólo nos queda un camino…

Después nos dirán que las movilizaciones no vienen bien ni al sector ni a la negociación en este momento (de hecho ya nos lo dijeron en alguna ocasión)…

Pues habrá que ver si al final entre todos/as tenemos que romper el muro con el que se han empeñado que nos choquemos día sí y día también, porque tampoco nos dejan muchas más opciones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s