Acerca de

Blog de la sección sindical de CC.OO. en la empresa Konecta en Valladolid.

Una respuesta a “Acerca de

  1. Saludos:

    Soy un teleoperador, con todo lo que supone de precario, pobre, explotado y frustrado. He estado algunos días buscando sitios on-line donde descargar rabia, compartir experiencias, denunciar injusticias de mi empresa y del sector y promover la afiliación sindical y la lucha conjunta, pero no he encontrado prácticamente nada. Así que lo he creado yo.

    Su dirección es http://www.elteleoperador.com. He creado un foro general (El Office) y varios subforos de distintas empresas de telemarketing: Atento, Unísono, Marktel, etc.

    Como decía, me gustaría que se convirtiese en un lugar de intercambio de experiencias, información, denuncias y consejos de todos los que sufrimos las miserables condiciones laborales de este trabajo. Me gustaría que molestase mucho a las empresas, que sirviese para unir a los trabajadores y, por supuesto y ante todo, para fomentar la afiliación y la lucha sindical, por lo que me gustaría mucho, pero mucho, contar con vuestra participación.

    Como veréis, en cada subforo he puesto -cuando lo he encontrado- un mensaje fijo con contactos de diferentes sindicatos. Me encantaría que me aportaseis lo que consideréis que falta: webs, teléfonos, facebooks, contactos de vuestros sindicato en otras empresas, etc. Y por supuesto, estáis invitados a crearos usuarios y empezar a participar.

    Disculpad lo elemental del diseño. Estoy robando tiempo de mi vida privada para ir haciéndolo poco a poco y, además, estoy aprendiendo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Esperando que os guste la idea y disculpándome por el spam:

    El Admin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s